26 jul 2010

Zbrush 3.5 R3 Released


Año: 2009
SO: Windows 2000/XP/Vista/7
Idioma: Ingles
Tamaño del Zip: 129 Mb
Archivos del Zip:
  • Zbrush 3.5 R3 (instalador)
  • Crack
  • Plugins: PaintStop, ZAppLink 3, Image Plane, HD Render All, Turntable Plus, SubTool Master, Transpose Master, Decimation Master3D, Printing Exporter, Adjust Draw Focus Z Size
Descripcion: ZBrush v3.5 R3 – La versión mas reciente del programa para modelado en 3D. Se distingue de otros softwares de modelado en 3D gracias a la técnica de esculpido 3D, un engine mejorado (mejor rendimiento con billones de polígonos en uso), renders en tiempo real y muchas otras cualidades que hacen a ZBrush una gran herramienta de modelado 3D.

Cada punto (llamado aquí piksol) contiene información no sólo de las coordenadas y valores XY, sino también del eje Z, orientación y materiales. Esto significa de que no solo podés esculpir un modelo en 3 dimensiones, sino que también te permite “pintarlo”, creando líneas con profundidad.

Estos son los extras que trae esta version:
• Nueva opción “Auto Groups with UV” que te permite agrupar automáticamente la grilla y el UV.
• Se agregó la opción “Align to Object” que permite que te permite alinear el objeto creado en su propio centro (esta opción se encuenta en el panel Draw.
• Un nuevo pincel para suavizar.
• La habilidad para habilitar/deshabilitar el Lightbox cuando arrancas el programa.

Actualizaciones:
• Incrementada la fuerza de suavizado con el pincel Smooth
• Ahora la mascara puede ser aplicada al LazyMouse con el Backtrack o sin el.
• La transparencia del botón ahora puede ser incluída, incluso si el modelo puede ser consiste en un solo objeto (SubTool). Esto te permite incluir transparencia cuando trabajas en modo HD.

Fixes:
• Ahora podés crear displacement and normal maps, incluso cuando la grilla está parcialmente oculta.
• La opción “Show Mask” se selecciona automáticamente con el modo máscara Transpose.
• Corregido el 2.5D Blur brush cuando se trabaja en el modo Zadd.


Nuevas Características:
• ZSpheres 2 y ZSketch.
• ZSpheres 2 and ZSketch
• Surface noise.
• Pincel para ruido (Bush noise)
• Mejorada la herramienta Lazy Mouse
• Nuevos pinceles: Trim (Trim), Planar (flattening), Noise (noise), Move (shift), Spherical, Slide, Form, Flakes, Crumple, etc.
• El Nuevo Brush Depth Masking te permite tener control complete cuando trabajas con la superficie.
• Nuevos materiales para Zpheres 2/ZSketch
• Polypaint con degradado.
• Todo Subtoll ahora puede tener su propia textura y displacement map.
• Mejorado el uso de displacement y normal map. Ahora esta la posibilidad de exportar de forma “nativa” mapas de 32-bits, en HD.
• Diplacement y normal maps y texturas para geometría HD.
• Panel Subtool reorganizado, y alineado con el Subtool elegido.
• Podés combinar todos los Subtools visibles con la opción “sew seams”.
• Método nuevo de escaneo de coordinadas de texturas – PUVTiles, que es el mejor pack UV-space de hoy en día.
• Precisión en PolyPainting mejorada de 8 a 16 bits.
• Incrementada la precisión de las máscaras a 16 bits.
• Nueva opción de gradient polypainting que te permite dinámicamente crear una transición entre colores.
• Un nuevo método de navegar el zoom.
• Navegación con el botón derecho del mouse
• El nuevo sistema de memoria te permite dividir (subdivide) tu modelo a incluso una mayor cantidad de polígonos.

DESCARGAR PARTE 1
DESCARGAR PARTE 2

En esta página pueden encontrar tutoriales muy buenos y fáciles de seguir, asi también como recursos.

http://www.pixologic.com/zclassroom/homeroom/


Subido por: Alrod62

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